Con el Capitolio de Estados Unidos cerrado y Washington, D.C., bajo toque de queda, el partido de básquetbol masculino de George Washington contra UMass programado para el miércoles por la noche fue pospuesto.
Los legisladores quedaron atrapados dentro del Capitolio cuando estallaron violentos enfrentamientos entre los partidarios del presidente Donald Trump y la policía. Docenas de personas violaron los perímetros de seguridad en el Capitolio y se ordenó a los legisladores dentro de la cámara de la Cámara que se pusieran máscaras antigás.
Ver También: Manny Corpas luce grande con los Bravos de Margarita
La oficina de la alcaldesa Muriel Bowser emitió un aviso a las 6: 00p.m. ET, diciendo que las personas no podían conducir, andar en bicicleta o incluso caminar por ninguna calle de la ciudad. Poco tiempo después, George Washington pospuso su juego. La escuela dijo que el Atlantic 10 trabajará para reprogramar el juego.
Ver También: Mariano Rivera forma parte de los mejores latinos de los Yanquis
Los legisladores se habían reunido para afirmar la victoria de Joe Biden justo cuando terminaba una manifestación por el presidente Trump. Sus seguidores marcharon hacia el Capitolio.